Al menos eso es lo que se desprende de una objetiva comparativa entre Internet Explorer, Firefox y Chrome realizada por, ejem, Microsoft. Con datos objetivos, sólidos argumentos y humildes intenciones, Internet Explorer 8 gana en 7 de 10 categorías y empata en las otras 3: seguridad, compatibilidad con los estándares, rendimiento, rapidez… Y si no te lo crees no te ajunto.
Puede que te preguntes qué datos respaldan esa afirmación o qué pruebas han seguido para obtener esos resultados. Por supuesto, ese estudio está basado en los hechos. Punto. Y no, no estoy evitando responder, es que ese es su origen según Microsoft. Como los chicos de Redmond no me han mandado todavía mi jamón mensual y como estamos en verano (temporada alta de noticias), vamos a intentar rebatir un poquito esos hechos.
IE8 ha mejorado bastante, pero que todavía haya tanta gente que use IE6 no esta como muy padre. De hecho hay una inicititva para provocar un cambio, y que ya se actualicen. Les dejo el dato: www.adiosie6.com
ResponderEliminar